Hola Joseantonio197, es un placer,
intenta por favor, marcar la secuencia numerica ##002# + tecla de lanzar llamada en el teclado de la app "Telefono", perteneciente al terminal en cuestion; una vez realizado este procedimiento, verifica si se ha corregido el problema (recuerda que este codigo, desactivara todos los desvios aplicados sobre la linea).
Tambien dispones de la opcion de desactivacion, a traves de tu area de cliente Mi Movistar *( via web ), pulsando sobre la linea en la que se encuentran activados los desvios (desde el apartado mis productos) >> Gestiones de linea >> Desvio de llamadas >> Configurar desvio de llamadas.
Por ultimo indicar que, el numero al cual haces referencia (+34679020000) se corresponde con la maquina a donde se desvian las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avisame"; Si tras las anteriores recomendaciones, persiste el problema, llama gratuitamente por favor, al numero 22575, para asi desactivar la funcionalidad del servicio "Avisame".
No estaria de mas tambien, verificar que el servicio Dicta SMS "Mensajes Dictados" se encuentre desactivado sobre tu linea, llamando gratuitamente al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles); si en la llamada escuchas una locucion que indica "para activar el servicio", es que el mismo ya se encuentra desactivado sobre tu linea. En caso contrario, es decir, si oyes "para desactivar el servicio", ejecuta su desactivacion.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
*Web en restablecimiento actualmente, por incidencia.
*Nota Importante: Las gestiones anteriores no se podran realizar, si se encuentra activado el servicio MultiSIM.
*Muchas gracias Andres, por tus excelentes aportes 😉.