Desvio de llamadas condicional activado
Buenas,
Tengo un Lg G3 nuevo y el otro dia mirando por ajustes de llamadas en el apartado de desvio de llamadas me sale un numero: +34 679 020 000, curiosamente me pone desviar siempre APAGADO pero luego me pone reenviar si (ocupado, sin responder, no esta accesible)
Lo intento quitar pero no me deja.
En otro post de aqui he leido que ese numero es de movistar para cuando no te cojen el mvl porque esta sin cobertura que envien un sms .. etc..
Pero entonces no entiendo que tiene que ver que cuando yo llame me ponga desvio de llamadas condicional activado.
Mi pregunta es: para que sirve el desvio de llamadas a este numero? si este numero verdaderamente es de movistar? y si afecta a algo mas.. y que pasa si lo desactivo y como lo desactivo.
Gracias,
Un saludo!
Sandra
¡Hola sandra88!:smileyvery-happy:
Vamos a ver si podemos ayudarte con tus dudas:smileywink:.
Ese número al que haces referencia, corresponde al servicio de "aviso de llamadas perdidas", del que puedes obtener información detallada sobre qué es y como activarlo/desactivarlo, pulsando en este enlace y en este otro.
Resumiendo, es un servicio por el que te avisa a través de un mensaje de texto de si has tenido una llamada en ciertos casos, por ejemplo si tenías el móvil apagado.
En cuanto al mensaje que te aparece cuando haces la llamada, hace referencia a que tienes activado un desvío (buzón de voz o a otro móvil), o bien a que tienes activo el servicio de llamadas perdidas.
Es simplemente un recordatorio que te hace el móvil de que lo tienes activo, nada más. Puede sonar extraño que te lo recuerde cuando haces una llamada, pero es así:smileywink:.
¡Saludos y que disfrutes tu nuevo terminal!:smileyhappy: