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ferama
Más integrado que la RDSI
24-02-2024

Desvio llamada si rechazo

Quiero activar desvío condicional (si rechazo llamada), para utilizar un servicio legal de grabación y certificación de llamadas. BUROVOZ. 

 

La secuencia sería **67*91******1#

 

Lo he intentado y no hay forma.

 

Cuando alguien me llama, si rechazo, vuelva a sonar y se graba la conversación.

 

No si movistar ofrece este servicio, pero yo lo necesitaría para utilizar BUROVOZ, en llamadas entrantes.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2024

    Hola ferama 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2024

    Hola ferama 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has desactivado el servicio multisim y activado el desvío, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2024

    Buenas tardes ferama

     

    Sí, desactivando el servicio multisim, volverías a tener habilitados todos los desvíos. Pero antes de dar de baja el servicio multisim, te aconsejamos que compruebes la numeración de la  tarjeta que  está utilizando, ya que si es una de tarjeta asociada o secundaria, te quedarías sin servicio al dar de baja el servicio multisim. Si nos indicas por mensaje privado el numero de serie de la tarjeta sim, te podemos indicar si es la tarjeta principal o una de las asociadas

     

    No obstante queremos indicarte la manera de realizar la activación de desvios

     

    1.-  A través de la secuencia, ya no puede activar  los desvíos, ya que comprobarnos tienes activado el servicio VOLTE, y las secuencias han dejado de estar operativas

     

    2.- Como te hemos indicado a lo largo de post, los desvíos se puedes realizar a través del menú del  teléfono

     

        -  En  terminales android: Icono Teléfono – (pulsar en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla) – Ajustes – Servicios Adicionales – Seleccionar SIM 1 ó SIM 2 – Desvíos de llamadas –Seleccionamos Llamadas de voz ó Videollamadas – Seleccionamos el Desvío deseado por cliente - Activar / Desactivar 
    O también: Ajustes - Red móvil - Ajustes de llamadas - Ajustes del operador - Desvio de llamadas - Desvio en caso de ocupado 

     

        - En teléfono Iphone: solo se puede gestionar el Desvío Incondicional desde el menú del terminal. En Ajustes - Telefono - Desvio

     

    3.- Activación a través el app Mi Movistar

     

    Esperamos que nuestras indicaciones te sean de ayuda.

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2024

    Buenas tardes ferama 

     

    Comprobamos la línea móvil, tiene activado el servicio multisim (varias tarjetas asociadas al mismo numero). Con este servicio solo te permite activar un desvió incondicional aun número de teléfono que tú elijas.  No es posible activar en la opción desvió  no respuesta / ocupado / fuera de cobertura a un numero determinado, solo tienes la opción de activación del  buzón de voz. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de ferama
    ferama
    Más integrado que la RDSI
    01-03-2024

    Marco **67*******#, para que la empresa pueda iniciar la grabación de la llamada que yo así dese (llaman, rechazo, vuelven a llamarme y acepto. Se inicia la grabación y certificación. Es totalmente legal.

     

    Esto es lo que me devuelve:

    Error al realizar la solicitud. Error desconocido. Operación de registro del ajuste incorrecta.

     

     

    *** Editado por moderador 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-02-2024

    Hola ferama 

     

    No hemos recibido más respuesta ,¿lo has podido activar?.

    Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2024

    Hola ferama 

     

    Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias. 

    Comprobamos que a nivel de línea está todo correcto. ¿Cuándo intentas activar el desvío a través de las opciones del teléfono, que error te da? 

    Por ahora no tenemos la opción de activar  los desvíos en la app de MiMovistar, por lo que cuando puedas intenta activar el desvío a través de la la web en este enlace. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2024

    Hola ferama 

     

    ¿Has podido activarlo desde el menú del teléfono?. Si no es así, necesitamos que nos envíes los datos solicitados para poder ayudarte. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2024

    Hola ferama 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    En el caso de que no te funcione la secuencia, intenta activar el desvío a través del menú del teléfono. 

    En  terminales android: Icono Teléfono – (pulsar en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla) – Ajustes – Servicios Adicionales – Seleccionar SIM 1 ó SIM 2 – Desvíos de llamadas –Seleccionamos Llamadas de voz ó Videollamadas – Seleccionamos el Desvío deseado por cliente - Activar / Desactivar 
    O también: Ajustes - Red móvil - Ajustes de llamadas - Ajustes del operador - Desvio de llamadas - Desvio en caso de ocupado 
    En los terminales Iphone, solo se puede gestionar el Desvío Incondicional desde el menú del terminal. Los demás desvíos se pueden gestionar vía web desde el siguiente link .

    En el caso de que te de algún fallo, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

     

    Un saludo.

    Flor