Buenas tardes ferama
Sí, desactivando el servicio multisim, volverías a tener habilitados todos los desvíos. Pero antes de dar de baja el servicio multisim, te aconsejamos que compruebes la numeración de la tarjeta que está utilizando, ya que si es una de tarjeta asociada o secundaria, te quedarías sin servicio al dar de baja el servicio multisim. Si nos indicas por mensaje privado el numero de serie de la tarjeta sim, te podemos indicar si es la tarjeta principal o una de las asociadas
No obstante queremos indicarte la manera de realizar la activación de desvios
1.- A través de la secuencia, ya no puede activar los desvíos, ya que comprobarnos tienes activado el servicio VOLTE, y las secuencias han dejado de estar operativas
2.- Como te hemos indicado a lo largo de post, los desvíos se puedes realizar a través del menú del teléfono.
- En terminales android: Icono Teléfono – (pulsar en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla) – Ajustes – Servicios Adicionales – Seleccionar SIM 1 ó SIM 2 – Desvíos de llamadas –Seleccionamos Llamadas de voz ó Videollamadas – Seleccionamos el Desvío deseado por cliente - Activar / Desactivar
O también: Ajustes - Red móvil - Ajustes de llamadas - Ajustes del operador - Desvio de llamadas - Desvio en caso de ocupado
- En teléfono Iphone: solo se puede gestionar el Desvío Incondicional desde el menú del terminal. En Ajustes - Telefono - Desvio
3.- Activación a través el app Mi Movistar
Esperamos que nuestras indicaciones te sean de ayuda.
Un saludo. Silvia