Foro
Hola de nuevo marribas,
sin lugar a dudas entre Chrome y Firefox yo me quedo con Chrome (ademas viene preinstalado en el sistema del Samsung Galaxy S6).
En cuanto a las instrucciones de activar ahorro de datos en Chrome te pido disculpas por la confusion; En tu caso puedes acceder dando un toque al icono de los tres puntos en el menu principal >> Configuracion >> pulsa en "Economizador de datos" el cual se encuentra situado casi al final >> da en el boton para activarlo.
Y listo.
Perdona por la demora en mi contestacion y gracias por entrar en la Comunidad.
Feliz Navidad y un salud:smileyvery-happy: muy cordial.
Buenas tardes Thonio:
Muchas gracias por la información que me ha facilitado. Me ha servido de gran ayuda ya que, he seguido sus instrucciones y ya he localizado la activación del ahorro de datos en Chrome.
Por cierto, como leo que entiende bastante de este tipo de terminales, me gustaría que, por favor, me dijera ¿Cuál es el navegador que, por defecto, aparece en la pantalla principal de Samsung Galaxy S6, en la misma en la que en la parte superior izquierda se visualiza la hora?
Muchas gracias.Saludos. Feliz Navidad.
- thonio26-12-2015Experto
Hola de nuevo marribas27, es un placer,
seria interesante que me enviaras una captura de pantalla con la ubicacion exacta de dicho navegador, ya que los widgets e iconos se pueden combinar, mover u ordenar de distintas formas en los diferentes paneles.
Probablemente te refieras a la aplicacion oficial "Google App" (tiene un microfono en el lado derecho) la cual sirve para buscar informacion por internet de forma rapida y comoda mediante voz, texto o una fotografia situada en la galeria del dispositivo .
Si te refieres a esta aplicacion, has de saber que trabaja de forma independiente al navegador Google chrome.
Por ultimo y en caso de que hagas mencion al navegador preinstalado por defecto en el Samsung Galaxy S6, indicar que se llama simplemente "Internet" (bola azul).
Felices fiestas y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud:smileyvery-happy:.
- marribas2726-12-2015Yo probé el VDSL
Buenos días Thonio:
Muchas gracias por la información facilitada.
Me refería al segundo párrafo del correo que me ha enviado como respuesta: "Probablemente te refieras a la aplicacion oficial "Google App" (tiene un microfono en el lado derecho) la cual sirve para buscar informacion por internet de forma rapida y comoda mediante voz, texto o una fotografia situada en la galeria del dispositivo .
Si te refieres a esta aplicacion, has de saber que trabaja de forma independiente al navegador Google chrome."
Si no le importa, me gustaría hacerle una pregunta más:
¿Qué aplicación consume menos datos al navegar por ella: Google App o Google Chrome?
Muchas gracias. Saludos. Felices fiestas.
- thonio27-12-2015Experto
Hola de nuevo marribas27, es un placer,
de estas dos aplicaciones, sin lugar a dudas la que consume menos datos y recursos al navegar, es Google Chrome.
Google App siempre usa el navegador por defecto del sistema y pide la ubicacion gps del terminal, para ofrecer tarjetas Now (estas tarjetas se encargan de dar la informacion necesaria sobre el tiempo, trafico, etc, en el momento preciso) por lo que deberas denegar permisos de activacion, ya que de lo contrario obtendras un consumo extra de bateria y datos.
Felices fiestas y un cordial salud:smileywink:.