Foro
Tengo el mismo problema, en mi caso quiero reducir el tiempo a 10 segundos y no me ha funcionado la secuencia de comandos **61*123**10#.
¿Hay otra alternativa? ¿He de desactivar previamente el desvío de llamadas actual y posteriormente introducir esa secuencia de comandos?
Gracias
Hola Javier Morrillo
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.