Foro

tin
Yo probé el VDSL
02-04-2013
Resuelto

Driver Modem ZTE FM626 windows xp

Hola.

He recuperado un modem USB modelo ZTE FM626 de movistar. Al cambiar de compañía me hackearon el modem USB. Ahora, no tengo los drivers para utilizarlo con telefónica. Me bajé unos drivers de la página de movistar. Los drivers parece que se instalan correctamente pero a la hora de actualizar el modem me indica que el dispositivo o la versión no son aptos para este programa. 

He intentado buscar por la red y en la página de ZTE driver para XP pero lo que he sabido encontrar son driver para Windows 7 y vista. Mi sistema operativo es Windows XP SP3.

Como información adicional os puedo decir el IMEI y el S/N si hiciera falta.

Alguien puede ayudarme??

• Hola tin!!!

Los drivers que necesita tu módem usb MF626 los trae ya instalados el programa Escritorio Movistar, que puedes descargar desde este enlace en su última versión, la 8.8.

Cuando realices la instalación del programa Escritorio Movistar, te preguntará qué dispositivo utilizas, tienes que marcar la casilla "ZTE" y se instalarán los controladores para tu modelo.

Una vez instalado el Escritorio Movistar (no antes) coloca el módem en el puerto USB y mira si ahora lo reconoce.

Si no lo hace, accede a Panel de Control / Administrador de dispositivos y mira si en "Unidades de DVD-CDROM" aparece la unidad ZTE, si aparece, pulsa botón derecho y elige "Desinstalar".

Pruebalo por favor y nos cuentas...

Saludos!!!!:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola tin!!!

Muy bien!!, me alegro :smileyvery-happy: de que ya lo tengas todo correcto y puedas utilizar el módem USB.

Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta:smileywink:

tin
    Yo probé el VDSL
    03-04-2013

Hola Carlos JH-movistar:

PERFECTO!! :smileywink:

Como soy un poco torpe, me he asustado cuando he tenido que elegir entre los drivers para "Dispositivo Móvil" y/o " Portátil 3G/3.5G integrado" :smileysurprised:. 

He elegido "Dispositivo Móvil", y al ver en el siguiente paso que aparecía la casilla "ZTE".... ¡SALVADO! :smileylol:.

Muchas gracias probado y funcionado. En mi caso no he tenido que tocar nada en el "panel de control".

Un abrazo y muchas gracias.

• Hola tin!!!

Los drivers que necesita tu módem usb MF626 los trae ya instalados el programa Escritorio Movistar, que puedes descargar desde este enlace en su última versión, la 8.8.

Cuando realices la instalación del programa Escritorio Movistar, te preguntará qué dispositivo utilizas, tienes que marcar la casilla "ZTE" y se instalarán los controladores para tu modelo.

Una vez instalado el Escritorio Movistar (no antes) coloca el módem en el puerto USB y mira si ahora lo reconoce.

Si no lo hace, accede a Panel de Control / Administrador de dispositivos y mira si en "Unidades de DVD-CDROM" aparece la unidad ZTE, si aparece, pulsa botón derecho y elige "Desinstalar".

Pruebalo por favor y nos cuentas...