Hola Gamersgt, es un placer,
si tienes fibra optica, puedes disfrutar de esta excepcional app, instalandola en tu movil (la version Beta ha finalizado), para hacer y recibir llamadas de tu linea fija (el movil se convierte en el telefono fijo de casa).
La app dispone de compatibilidad para terminales iOS (iPhone e iPad) y Android (telefonos y tablets) permitiendo la utilizacion del servicio "LLamadas de Voz Fija en Movil" gratuitamente, el cual consiste en usar tu dispositivo movil como si se tratase de tu fijo, admitiendo llamadas de forma simultanea (ya no tendras que esperar a que otra persona deje de utilizar el telefono fijo de tu hogar para poder realizar o recibir otras llamadas).
Las funciones de este servicio son las siguientes:
-Realizar y recibir llamadas con tu numeracion fija en smartphones y tablets.
-Mayor calidad de audio en tus conversaciones (cuando los 2 telefonos moviles de la conversacion usan la App Mi Fijo 2.0).
-Varias conversaciones simultaneas.
-Realizar videollamadas entre los usuarios de la App.
Para terminar, contestare a tus preguntas; la respuesta a la primera, es que si estas en tu casa y recibes una llamada sonaria el fijo y todos tus terminales de forma simultanea (aconsejable instalar la app hasta en 5 dispositivos como maximo, para la utilizacion del servicio) .
El servicio vale para redes wifi tanto dentro de tu casa como fuera de ella (la version beta ha finalizado, por lo tanto podras recibir llamadas fuera de casa, en redes moviles 2G, 3G y 4G introduciendo la contraseña que se te proporcionara via e-mail).
Para mas informacion sobre la aplicacion Mi Fijo 2.0 y la recepcion de la contraseña que permite el uso fuera del hogar puedes contactar con la direccion de correo electronico vozfijaenmovil@telefonica.com o bien accediendo a la comunidad de Zona Beta (pincha aqui).
Te adjunto 2 enlaces con informacion detallada, por si aun te quedan dudas sobre este servicio, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud:smileyvery-happy: cordial.
P.D. Informacion detallada: Guia Usuario App Mi Fijo 2.0 Movistar y Resolucion de problemas App Mi Fijo 2.0 Movistar.