Foro
Hola jpuraengo
Para aclarar la situación, ¿podría usted confirmar si activó una eSIM (multisim) en un Apple Watch hoy, 08/09/2025? Si la respuesta es afirmativa, las llamadas salientes y entrantes se habilitarán en 24 horas mas o menos; por ahora, solo funcionarán los datos móviles.
Si este no es su caso, le pedimos por favor que nos envíe la siguiente información para que podamos revisar su servicio.
- Número móvil de la consulta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Modelo del IPhone y Apple Watch que usas.
- Versión de iOS del IPhone y Apple Watch.
- País en donde has adquirido los dispositivos.
- Código ICC de los 2 dispositivos.
- Código EID de los 2 dispositivos.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Apple Watch - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
iPhone - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
Por su seguridad, por favor, envíenos esa información a través de un mensaje privado. Para hacerlo, coloque el cursor sobre nuestro nombre de usuario, Técnico Movistar, y seleccione la opción de mensaje privado que aparecerá. Apenas nos facilite los datos, le responderemos lo antes posible.
Un saludo, Alex.
Efectivamente. La activación ha sido hoy 08/09 sobre las 19:45. Esperaré 24 horas y actualizaré el hilo conforme al resultado.
Gracias por la pronta respuesta.
- jpuraengo09-09-2025Yo probé el VDSL
Confirmo que el problema está solucionado desde esta mañana.
Gracias.
- Técnico-Movistar14-09-2025Responsable Técnico
Hola jpuraengo
No hemos vuelto a tener noticias tuyas en unos días, por lo que entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola jpuraengo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. En vista de que el servicio ya te funciona correctamente, nos gustaría saber si te podemos ayudar con alguna otra consulta o duda que tengas. En caso contrario, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar10-09-2025Responsable Técnico
Hola jpuraengo
Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.