Foro
¡Hola mafelo7 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder revisar lo que esta ocurriendo con el desvío de las llamadas, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Un saludo.
Fanny
¡Hola nuevamente mafelo7!
Datos recibidos correctamente, hemos comprobado que en la línea tenías activado el desvío, hemos procedido a realizar actuaciones sobre ella, te pedimos por favor que reinicies el móvil y compruebes si vuelve a pasar lo mismo,
Un saludo.
Fanny
- TécnicoMóvil-movistar26-01-2019Antiguo Moderador
¡Hola nuevamente mafelo7!
Efectivamente no debería volver a ocurrir, si te parece mantendremos este hilo abierto para que nos lo informes si volviera a pasar. Nos mantendremos a la espera de las comprobaciones que puedas realizar durante unos días.
Un saludo.
Fanny
- mafelo725-01-2019Yo probé el VDSLOk, gracias
Entiendo entonces que ha empezado a pasar por algun cambio de movistar y que despues de las actuaciones hechas ahora, no deberia volver a ocurrir, no? Si es asi, lo observaré unos dias, gracias.- TécnicoMóvil-movistar31-01-2019Antiguo Moderador
¡Hola mafelo7!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia con el desvío de llamadas quedó resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny