Foro
TécnicoMóvil-movistar
25-01-2019Antiguo Moderador
¡Hola nuevamente mafelo7!
Datos recibidos correctamente, hemos comprobado que en la línea tenías activado el desvío, hemos procedido a realizar actuaciones sobre ella, te pedimos por favor que reinicies el móvil y compruebes si vuelve a pasar lo mismo,
Un saludo.
Fanny
mafelo7
25-01-2019Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Entiendo entonces que ha empezado a pasar por algun cambio de movistar y que despues de las actuaciones hechas ahora, no deberia volver a ocurrir, no? Si es asi, lo observaré unos dias, gracias.
Entiendo entonces que ha empezado a pasar por algun cambio de movistar y que despues de las actuaciones hechas ahora, no deberia volver a ocurrir, no? Si es asi, lo observaré unos dias, gracias.
- TécnicoMóvil-movistar31-01-2019Antiguo Moderador
¡Hola mafelo7!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia con el desvío de llamadas quedó resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny