Foro
Hola tmarshall57.
Para que puedan ayudarte con la incidencia de la APP Mi Movistar, tienes que contactar con ellos enviando un correo a appmimovistar@telefonica.com. Indicando la siguiente información:
- DNI del titular de la linea
- Explicación detallada de la incidencia
- Mensaje de error, si es posible con una captura
- Marca, modelo, sistema operativo del equipo
- versión del app.
Un saludo.
Angela.
- tmarshall5714-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Tenga en cuenta que no estaba usando la aplicación. Estaba usando las páginas de su sitio web indicadas en el documento que adjunté y, como referencia, se copian aquí:
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnicoEl documento que adjunto muestra las páginas web que utilicé y los errores recibidos indicando que no se reconoce mi número cuando introduzco mi número de teléfono/NIE. Esto me impide acceder al sitio web de MiMovistar y/u obtener una contraseña.
Esto es completamente independiente de cualquier equipo que tenga. Solo necesito que Movistar pruebe y resuelva el problema con el uso de mi NIE y número de teléfono proporcionado anteriormente.
¿Puedes ayudar por favor? Me complace proporcionar cualquier información relevante adicional por PM.
- tmarshall5714-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
En relación con mi última publicación aquí, le he enviado por mensaje privado, la documentación que recibí cuando compré la tarjeta Habla 6 Sim. Repetiría que las tiendas de Movistar no pueden ayudarme y referirme a Movistar online.
- Técnico-Movistar14-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @tmarshall57
Si el fallo lo tienes tanto desde la web como desde la app de Mi Movistar, debes contactar con el área comercial, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. Desde este foro no podemos gestionarlo.
Un saludo.
Miriam