Foro
Hola Enrique008
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Andrés.
Mensaje enviado con las cuatro líneas afectadas.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
Continuando con tu consulta, hemos realizado algunas configuraciones en tus líneas, se requiere que puedas reiniciar los dispositivos y verifiques el funcionamiento.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Enrique00825-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigue marcando O2.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
Hemos realizado configuraciones en sus líneas. Para que los cambios surtan efecto, le pedimos que siga los siguientes pasos:
- Apague sus teléfonos móviles.
- Retire las tarjetas SIM y vuelva a insertarlas en sus dispositivos.
- Encienda nuevamente sus teléfonos móviles.
- Verifique el estado de sus líneas.
(Si alguna de sus líneas utiliza una SIM virtual, simplemente reinicie el teléfono móvil).
Quedamos atentos a su verificación
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
Hemos recibido correctamente tus datos. Revisando tu caso a detalle en las líneas. Por favor, nos confirmas en que ubicación. Provincia, localidad, calle y número o en su defecto punto kilométrico, estas presentando estos fallos de cobertura.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.- Enrique00824-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Avenids Divino Maestro 15 46120 Alboraya Valencia.
Pero no ea un problema de falta de cobertuta, sino que sigue saliendo O2 en vez de Movistar.