Foro
Hola de nuevo JordiB1, es un placer,
mientras te mantienes a la espera de revision por parte de la firma Hiya ¿Has comprobado si se puede corregir la forma de mostrar el ID (con nombre de empresa)?, dirigiendote por favor al icono de telefono en Samsung (donde se muestran las llamadas recientes, teclado, etc), y una vez dentro tocando sobre los tres puntos ubicados en la parte superior derecha ("Ajustes de llamada") >> "Servicios adicionales" >> "Mostrar tu ID llamante" >> Escoger "Siempre". Vuelve a comprobar tambien que, este marcada la eleccion "Mostrar numeros en llamadas" localizada en la ruta "Ajustes de llamada" (tres puntitos arriba a la derecha, dentro del icono de la app de telefono) >> "Otros ajustes de llamada".
Quedamos a la espera de tus comentarios, con respecto a los resultados obtenidos y la gestion realizada por parte de la empresa "Hiya" (Recuerda que la informacion de registro, tarda 5 dias en volcarse en los sistemas).
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
Hola,
Intento responder las pruebas realizadas:
En mi telefono (BQ Android 8.1.0) cuando recibo las llamadas desde el Samsung de mi mujer, solo consigo eliminar de mi pantalla el nombre del negocio, si apago la opción de "Identificacion de llamada y spam".
Si intento en el telefono de mi mujer (Samsung) cambiar las opciones indicadas en vuestras notas consigo los siguientes resultados:
1/ "Mostrar tu ID llamante" = "Siempre" y Mostrar numeros en llamadas esta activado, y llamo a mi BQ, continuo recibiendo el Nombre de Empresa en mi display.
2/ "Mostrar tu ID llamante" = "Nunca" y Mostrar numeros en llamadas esta activado, y llamo a mi BQ, recibo el texto "Numero privado" en mi display y no recibo el NOmbre de Empresa, pero no aparece el Numero de telefono.
3/ Si desactivo la opción "Identificacion de llamada y spam" en el Samsung y llamo a mi BQ, continuo recibiendo el Nombre de Empresa en mi display del BQ
4/ Si desactivo la opción "Identificacion de llamada y spam" en mi BQ y llamo desde el Samsung, entonces SI que se muestra el numero de telefono de la llamada entrante del samsung y NO aparece el nombre de empresa.
En mi BQ no he encontrado las opciones Mostrar tu ID llamante. Igual porque es Android antiguo -> 8.1.0
De Hiya me respondieron que ya habian borrado la relación entre el número de telefono de Samssung con ese Nombre de Empresa y que lo probara al cabo de unos dias, pero no hay manera. Tambien he borrado la cache de la aplicacion , pero sigue saliendo en Nombre de Negocio.
"Hello,
The data has now been successfully removed.
It is possible that it might still be visible for you. If you are seeing the data on your app it might be because it is still stored in your cache.
Your system will eventually update and remove the results, but there might be a delay of up to a few days. We hope that this answer helps, and apologize for any inconvenience."
Si se os ocurre alguna opción para conseguir romper este link entre el número de telefono y´Nombre de empresa" seria perfecto.
Seguimos.
- Técnico-Movistar05-10-2022Responsable Técnico
Hola JordiB1
Prueba, por favor, a introducir la tarjeta sim de la línea de tu mujer en otro móvil diferente al samsung y comprueba si sucede lo mismo.
Un saludo.
Nacho.
- JordiB105-10-2022Yo probé el VDSL
Nacho,
Tambien le sucede lo mismo a una compañera de mi mujer ( que tiene un iPhone y su compañia es O2 ). Lo que tienen en comun ambas ( mi mujer y su compañera) es que las dos trabajaron/colaboraron durante un tiempo en esta compañia cuyo nombre aparece en el display.
Cuando llaman a algun cliente que no las tiene en su agenda, al cliente le sale el Nombre de la Empresa, que es el que quiero desvincular.
Lo que ya no tengo nada claro, es quien le dice que asocie este nombre de empresa con sus números y como romper este vínculo. Envié a Hiya para probar el número de mi mujer y el nombre de empresa que me aparecia en el display , y aunque me dijeron que ya estaba eliminada esa relación, sigue saliendo.
Saludos
- Técnico-Movistar08-10-2022Responsable Técnico
Buenos días JordiB1
No hemos recibido mas respuesta por parte. ¿ Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia