Foro
Hola,
Intento responder las pruebas realizadas:
En mi telefono (BQ Android 8.1.0) cuando recibo las llamadas desde el Samsung de mi mujer, solo consigo eliminar de mi pantalla el nombre del negocio, si apago la opción de "Identificacion de llamada y spam".
Si intento en el telefono de mi mujer (Samsung) cambiar las opciones indicadas en vuestras notas consigo los siguientes resultados:
1/ "Mostrar tu ID llamante" = "Siempre" y Mostrar numeros en llamadas esta activado, y llamo a mi BQ, continuo recibiendo el Nombre de Empresa en mi display.
2/ "Mostrar tu ID llamante" = "Nunca" y Mostrar numeros en llamadas esta activado, y llamo a mi BQ, recibo el texto "Numero privado" en mi display y no recibo el NOmbre de Empresa, pero no aparece el Numero de telefono.
3/ Si desactivo la opción "Identificacion de llamada y spam" en el Samsung y llamo a mi BQ, continuo recibiendo el Nombre de Empresa en mi display del BQ
4/ Si desactivo la opción "Identificacion de llamada y spam" en mi BQ y llamo desde el Samsung, entonces SI que se muestra el numero de telefono de la llamada entrante del samsung y NO aparece el nombre de empresa.
En mi BQ no he encontrado las opciones Mostrar tu ID llamante. Igual porque es Android antiguo -> 8.1.0
De Hiya me respondieron que ya habian borrado la relación entre el número de telefono de Samssung con ese Nombre de Empresa y que lo probara al cabo de unos dias, pero no hay manera. Tambien he borrado la cache de la aplicacion , pero sigue saliendo en Nombre de Negocio.
"Hello,
The data has now been successfully removed.
It is possible that it might still be visible for you. If you are seeing the data on your app it might be because it is still stored in your cache.
Your system will eventually update and remove the results, but there might be a delay of up to a few days. We hope that this answer helps, and apologize for any inconvenience."
Si se os ocurre alguna opción para conseguir romper este link entre el número de telefono y´Nombre de empresa" seria perfecto.
Seguimos.
Hola JordiB1
Prueba, por favor, a introducir la tarjeta sim de la línea de tu mujer en otro móvil diferente al samsung y comprueba si sucede lo mismo.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar11-10-2022Responsable Técnico
Buenas noches JordiB1.
Lamentamos no haber podido ser de más ayuda. Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar09-10-2022Responsable Técnico
Hola JordiB1.
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- JordiB109-10-2022Yo probé el VDSL
Silvia,
No. Ya puedes cerrar el hilo. Todavia sigo con el problema pero segun se comenta en la nota Movistar no puede hacer nada.
Gracias.
- Técnico-Movistar08-10-2022Responsable Técnico
Buenos días JordiB1
No hemos recibido mas respuesta por parte. ¿ Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar06-10-2022Responsable Técnico
Hola JordiB1
En este caso contacta de nuevo con Hiya para que lo verifiquen, ya que Movistar no realiza estos vínculos de las líneas con el nombre de la empresa. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- JordiB105-10-2022Yo probé el VDSL
Nacho,
Tambien le sucede lo mismo a una compañera de mi mujer ( que tiene un iPhone y su compañia es O2 ). Lo que tienen en comun ambas ( mi mujer y su compañera) es que las dos trabajaron/colaboraron durante un tiempo en esta compañia cuyo nombre aparece en el display.
Cuando llaman a algun cliente que no las tiene en su agenda, al cliente le sale el Nombre de la Empresa, que es el que quiero desvincular.
Lo que ya no tengo nada claro, es quien le dice que asocie este nombre de empresa con sus números y como romper este vínculo. Envié a Hiya para probar el número de mi mujer y el nombre de empresa que me aparecia en el display , y aunque me dijeron que ya estaba eliminada esa relación, sigue saliendo.
Saludos