Foro

guillermu
Más integrado que la RDSI
01-02-2015
Resuelto

emocion

Al abrir Chrome en el movil,me aparece la pagina de Emocion,como elimino esa pagina no estoy suscrito a nda de eso.Gracias

•    Hola guillermu, es un placer para mi informarte,

por lo que yo conozco, aun no se puede cambiar la pagina de inicio en Chrome para Android, pero puedes utilizar otros exploradores/navegadores que son bastante rapidos, yo humildemente te recomendaria el mozilla firefox, el cual aparte de ser gratuito, te permite configurar cualquier pagina de inicio, y es compatible para HTML5 y Web API en dispositivos móviles para que exprimas todas las funciones y velocidad de tu dispositivo en internet.

Muchas gracias por entrar en esta nuestra comunidad.

Un saludo cordial.:smileyhappy: 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •  

¡Hola guillermu! Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

Para poder acceder a cambiar la URL principal en tu dispositivo:

Si es Android:

1. Abre el menú de Chrome.
      En el teléfono, podría aparecer como un icono Menu o el botón Menu.
    2. Toca Ajustes > Página de inicio> Escribe la URL que desees

Esto puede realizarse con la version 40.0 de Chrome y lollipop. Intentalo y cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también puedan conocerte.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

•    Hola guillermu, es un placer para mi informarte,

por lo que yo conozco, aun no se puede cambiar la pagina de inicio en Chrome para Android, pero puedes utilizar otros exploradores/navegadores que son bastante rapidos, yo humildemente te recomendaria el mozilla firefox, el cual aparte de ser gratuito, te permite configurar cualquier pagina de inicio, y es compatible para HTML5 y Web API en dispositivos móviles para que exprimas todas las funciones y velocidad de tu dispositivo en internet.

Muchas gracias por entrar en esta nuestra comunidad.

Un saludo cordial.:smileyhappy: