Hola Abiahp
Sentimos todos los inconvenientes causados por esta situación pero te informamos que si la tarjeta es exclusivamente para el Apple Watch, no es necesario que la adquieras en las tiendas, sino desde tu propio teléfono seleccionando la aplicación Watch, tal y como te informó thonio (a quien damos las gracias por sus aportaciones).
Si la incidencia es al escribir las credenciales de Mi movistar, te recomendamos que primero intentes acceder a la App Mi Movistar o a través de la web movistar.es. Primer o te registras si no lo has hecho con anterioridad, en caso de que ya estés registrados escribes el usuario y contraseña. (Si no recuerdas la contraseña o te da error, te recomendamos cambiarla)
Una vez que accedas a la web o a la App Mi Movistar, comprueba de nuevo en el Iphone por favor en Ajustes/ Safari/ Borrar historial y datos de sitios web. Después accede a la aplicación Watch del teléfono y sigue las indicaciones. En este enlace tienes información detallada.
Si siguiendo las indicaciones no te permite la activación, indícanos por favor en qué paso sucede y el error que te aparece.
Un saludo. Mª Jesús