Foro

Abiahp
Yo probé el VDSL
17-12-2022
Resuelto

Error al validar con mi Movistar el Apple Watch

Hola, ha seguido intrucciones de los hilos y no se soluciona. En el 1004 me dieron largas varias veces hasta que finalmente me dicen que vaya a tienda (sin comprobar nada ni pedirme datos de la sim) pero en tienda me dijeron que lo tenía que hacer on line. Solo pido una tienda donde seguro que lo solucionen y el chat no me responde

• Hola Abiahp 

Lamentamos el retraso en la resolución de la avería, hemos pasado una nota pidiendo que se pueda agilizar lo máximo posible la resolución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando.

31 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2022

Hola Abiahp y bienvenido a Comunidad Movistar. 

Lamentamos las molestias ocasionadas por la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Desde aquí vamos a intentar ayudarte. 

Descríbenos un poco los pasos que has seguido y que error te da al intentar activar el plan de datos en tu Appel Watch. 

Para poder revisar tu línea y ver si todo está correcto, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

-Número de móvil afectado.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 

-Número de ICC de la tarjeta sim que utilizas en tu iPhone.

-Modelo de iPhone y de Apple Watch, así como las versiones de ambos dispositivos  y versión de Movistar. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen