Foro

Avatar de AegonTheLast
AegonTheLast
Más integrado que la RDSI
15-01-2025
Resuelto

Error al validar mi movistar. Apple Watch.

Buenos días. 

Desde hace ya varios días que me compré un nuevo Apple Watch, tenía uno más antiguo que lo sincronicé todo sin problemas hace tiempo. 

Pero en el nuevo, cuando voy a configurar los datos móviles, me redirige a la página de mi Movistar, introduzco usuario y clave y sale el mensaje "Error al validar con mi Movistar" y no me deja. 

Ya he probado todas las "soluciones" de borrar datos del safari, reiniciar, volver a enlazar y no funciona nada. 

Lo he probado desde otra línea móvil y me deja sin problemas. 

He cancelado la multisim y la esim para volverlo a hacer de nuevo, pero me sigue sin dejar. 

Ya he llamado mil veces al 1002 y 1004, veo que es un error frecuente pero en ningún sitio veo una solución. 

  • Acabo de conseguir arreglarlo.

    He restablecido los ajustes de red originales del móvil, y me ha dejado hacerlo por fin. 

    Para que sirva para otras personas. 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

    Hola AegonTheLast

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que este solventada la incidencia que reportabas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de AegonTheLast
    AegonTheLast
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2025

    Acabo de conseguir arreglarlo.

    He restablecido los ajustes de red originales del móvil, y me ha dejado hacerlo por fin. 

    Para que sirva para otras personas.