fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Me acaban de decir tras llevar con incidencia técnica abierta por el caso del Apple Watch en gris que tal como ya se indicaba en este post, el problema está con aquellos que estamos en una aplicación nueva que no soporta multisim y la solución es que nos pasen a la anterior versión que si lo soporta y literalmente hay que llamar al 1004 y pedir “quiero tener mi Apple Watch configurado con MultiSIM”, me han dicho que en dos días listo, me llamarán.. así que a la espera.
saludos.
Legnabar a mi eso me suena al tema de Telco.. Pero por ejemplo en mi caso no estaba en Telco y sigo con el problema
Mi experiencia, es divertida después de poner una incidencia el viernes pasado, hoy me llaman del 1002, para decirme que no hace falta que continúe llamando al 1004, que están estudiando mi problema y que ya me llamarán ellos.
oero no dicen cuando
Bueno... a ver qué ocurre os mantendré informados... si sigue sin funcionar pues seguiré abriéndoles incidencias...más ya no puedo hacer. Lo único que he notado es que ahora al menos en el 1004 entienden cuál es el problema y lo reconocen (que ya es algo)