Estoy en Francia y no me cargan algunas aplicaciones y páginas desde hace un par de dias
- 22-08-2023
Hola atuk19, es un placer,
mientras te mantienes a la espera de revisión y análisis de la línea, por parte del equipo técnico, intenta por favor, llevar a cabo las siguientes comprobaciones y sucesiva modificación en caso de que proceda:
-Dirígete a *"Configuración " >> "Conexiones " >> "Redes Móviles " >> "Nombres de Punto de Acceso " y edita los parámetros con la configuración que especifico a continuación; finalmente guarda dicha configuración, una vez realizada.
-Verifica que en la opción correspondiente a "Protocolo APN" y "Protocolo Itinerancia APN, solo figure IPv4 (estando en roaming no debe aparecer protocolo IPv6).
-Al terminar, vuelvo a reiterar que guardes los nuevos cambios, pulsando sobre "Guardar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.
-Por último, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, para comprobar si ya puedes navegar de forma correcta y utilizar todas las apps.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.