Foro
Buenos días Lombar
Revisamos que a nivel de la línea nos consta correcto, se ha intentado realizar una llamada a tu línea y da tono correctamente. ¿Nos puedes confirmar si se trata de algún número en concreto, además del 1004, que no se pueda comunicar contigo y qué escucha la persona que te llama?
Muchas gracias, un saludo
Griselda
Hola.
A las 8:34 horario de UK, a las 9:34 vuestras me ha entrado un SMS de llamada perdida de un numero oculto, que no están bloqueados, pero no he recibido tono ni nada. Lo mismo que me ocurre con todos los que me llaman desde fuera de UK. Si me llaman localmente el teléfono suena, veo la pantalla con el número y puedo contestar la llamada. No sé si reciben una locucion, un tono de ocupado o un tono de llamada.
Desde España no recibo nada, solo me entra el SMS, como ha sido ahora mismo que tenía el teléfono encima de la mesa y supongo que habeis sido vosotros. Unos 15 minutos mas tarde me han llamado desde el consulado con un numero británico y sin problema alguno. Entiendo que debe de ser algo relacionado con el roaming.
- Técnico-Movistar04-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
¿Puedes comprobar si al desactivar la red 4G siguen los fallos con la recepción de las llamadas, por favor? Dentro del menú en: Wi-Fi y red > SIM y red > Tipo de red preferida, debería permitirte seleccionar en el desplegable: 2G/3G, después del cambio apaga y enciende el teléfono antes de probarlo, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Lombar04-04-2022Yo probé el VDSL
Sigue el mismo problema. Me ha llamado un amigo y mientras el escucha el tono, mi teléfono no recibe la llamada. A continuación he recibido el SMS de la llamada perdida.
He repetido el proceso apagando el 5G, el 4G,.. con idéntico resultado. Y he apagado el teléfono y la linea le seguía dando tono como si estuviese llamando a otro número!!!! Tras cada intento me llega el SMS de la llamada perdida.
Se ve que en algún punto entre España e Inglaterra se pierde mi llamada.- Técnico-Movistar05-04-2022Responsable Técnico
Hola @Lombar.
Necesitaríamos que probases la tarjeta sim en otro modelo de móvil , y comprueba si en el otro terminal cuando te llamen , suena tu móvil y recibes la llamada. Nos comentas cuando puedas.
Un saludo.
Carmen