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Hola.
Como ya os comementé por teléfono,he chequeado los bloqueos, que no hubiese desvios, he probado en otro teléfono, y desde el pasado jueves en un terminal nuevo y la cosa sigue igual. Según me llaman me entra la llamada perdida. El llamante dice que escucha tono y que nadie le contesta.En las pruebas el llamante recibe tono aunque apague el terminal.
Las llamadas desde Inglaterra a mi numero funcionan perfectamente, pero desde España nada de nada, solo el SMS con el aviso de llamada perdida unicamente. El SMS se enruta perfectamente pero las llamadas se ve que no.
Tampoco tengo contestador ni nada establecido. Antes de contactar con vosotros ya perdí el tiempo haciendo pruebas y chequeos,. he recurrido al servicio técnico ante la imposibilidad de solucionar nada como usuario.
Buenas tardes Lombar.
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, el parte de avería, continua abierto, los técnicos se han intentado poner en contacto contigo pero no ha sido posible, si tienes la posibilidad de facilitar un teléfono de contacto (español) alternativo, indícanoslo y lo adjuntamos.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar29-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Lombar
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿puedes recibir llamadas de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
Hemos reiterado el boletín nuevamente para que se agilice tu caso , vemos que se ha dejado registrado que no tienes otro teléfono nacional de contacto y la opcion de contacto por SMS ,esperamos que se pueda solucionar cuanto antes .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar19-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
Les hemos dejado anotado en el parte de avería a los técnicos que están revisando el caso la información por si pueden contactarte por sms directamente. Lamentamos todas las molestias.
Un saludo.
Nieves
- Lombar18-04-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero no dispongo de otro número español.
Se que la incidencia sigue abierta y que la han escalado. Si pueden enviarme, si lo desean y es posible, mensajes de texto al número de la incidencia puesto que los mismos si que llegan sin problema, al igual que yo puedo llamar.