Foro
Buenas tardes Lombar.
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, el parte de avería, continua abierto, los técnicos se han intentado poner en contacto contigo pero no ha sido posible, si tienes la posibilidad de facilitar un teléfono de contacto (español) alternativo, indícanoslo y lo adjuntamos.
Un saludo
Victoria
Muchas gracias, pero no dispongo de otro número español.
Se que la incidencia sigue abierta y que la han escalado. Si pueden enviarme, si lo desean y es posible, mensajes de texto al número de la incidencia puesto que los mismos si que llegan sin problema, al igual que yo puedo llamar.
- Técnico-Movistar29-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Lombar
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿puedes recibir llamadas de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
Hemos reiterado el boletín nuevamente para que se agilice tu caso , vemos que se ha dejado registrado que no tienes otro teléfono nacional de contacto y la opcion de contacto por SMS ,esperamos que se pueda solucionar cuanto antes .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar19-04-2022Responsable Técnico
Hola Lombar
Les hemos dejado anotado en el parte de avería a los técnicos que están revisando el caso la información por si pueden contactarte por sms directamente. Lamentamos todas las molestias.
Un saludo.
Nieves