Foro

Avatar de verobit1
verobit1
Yo probé el VDSL
16-03-2025
Resuelto

Falla smart wifi

Hola :

No puedo iniciar la app smart wifi. NO pasa ni a la pagina donde se pide los datos.

la he desinatalado e instalado, reiniciado el movil , me he conectado solo con datos y nada.

Lo he probado con dos moviles distintos.

Tampoco tengo acceso al portal alejandra (Windows)

 

Gracias

  • Hola verobit1 

     

    Como no hemos recibido más noticias suyas, asumimos que su problema ha sido resuelto. De lo contrario, responda a este hilo y continuaremos con su caso.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Omar. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola verobit1

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2025

    Hola verobit1 

     

    Como no hemos recibido más noticias suyas, asumimos que su problema ha sido resuelto. De lo contrario, responda a este hilo y continuaremos con su caso.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Omar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

    Hola verobit1 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Como te indicamos previamente por el momento es necesario esperar a las actualizaciones para que se solucione el problema de incompatibilidad que presentas con la app, por ahora como información adicional si deseas realizar cualquier configuración del router podrás realizarla ingresando por el portal de enlace con algún equipo conectado a la red. 

    Si no sabes como realizarlo, te invitamos a leer el siguiente post.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    Estoy esperando que soluciones el error en la aplicación VOSOTROS ¡¡

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola verobit1

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola verobit1

    Agradecemos los aportes a tu consulta.

    Hemos detectado que la versión de Android 14 presenta problemas de compatibilidad con nuestro servicio Smart Wi-Fi. Nuestro equipo está trabajando diligentemente en la implementación de actualizaciones para resolver estos inconvenientes a la brevedad posible.

    Tan pronto tengamos información sobre el fallo reportado, te estaremos informando por los medios habituales o nuestros canales de atención.

    Lamentamos los inconvenientes causados.
     

    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

    Aclaración :

     

    En el móvil con android 13, me funciona; pero con el de android 14 no sale  la pagina donde pide el usuario y clave de acceso ¡¡.

    Ya lo he instalado varias veces, apagando el móvil y actualizándolo ¡¡.

     

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    16-03-2025

    Como he dicho  : He reinstalado e instalado la app TRES veces.

    Tambien he apagado el móvil dos veces.

    Todo esto en dos moviles distintos.

     

    Cuando lanzo la app , despues de la pagina BIENVENIDO, se queda colgado ¡¡

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2025

    Hola verobit1

    Realizamos algunas comprobaciones sobre el router para intentar solucionar la incidencia que presentas, por favor desinstala y vuelve a instalar la app Smart Wifi para que puedas comprobar su funcionamiento.

    Por otro lado, te informamos que el portal web 'Alejandra' ha sido descontinuado y reemplazado por la aplicación 'Smart WiFi'. También puede acceder a las opciones avanzadas de tu router de la siguiente manera:
     

    Para realizar cualquier configuración o modificación en el router, ingrese a través de la puerta de enlace http://192.168.1.1. Te solicitará el nombre de usuario y la contraseña, los cuales se encuentran establecidas en la etiqueta o adhesiva ubicada en la parte inferior del router.

    Quedamos atentos a tus respuestas después de las validaciones indicadas.

    Un saludo.
    Randy.