Foro

JaumeArmengol
Yo probé el VDSL
12-05-2021
Resuelto

Fallo al acceder a Desvío de Llamadas

Tengo un percance cuando voy a desactivar o a cambiar los desvíos de Llamadas en mi línea móvil. He intentado utilizar el código MMI ##002# para desactivar todos los desvíos, cuando voy a la opción Desvío de llamadas en mi terminal, me dice que "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido", y en la App Mi Movistar cuando accedo a los ajustes de Desvío de Llamadas en mi línea móvil, me dice "No hemos podido completar tu solicitud". Desde ayer me pasa esto, y quiero saber qué puedo hacer.

Espero respuesta urgente, saludos.

JaumeArmengol
    15-05-2021

Buenas. Disculpen el retraso por contestar.

Tras quitar algún desvío por código USSD, y acceder manualmente a la opción Desvío de Llamadas en mi móvil, finalmente puedo acceder de nuevo a dicha opción. Un truco que se me acaba de ocurrir es especificar el teléfono por defecto 679020000 en cualquier modalidad de desvío.

No sé si me explico, pero bueno, de todas formas ya está solucionado por cuenta propia, no tenía bien claro lo que me ocurría.

Saludos y disculpen las molestias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2021

Buenos días JaumeArmengol

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2021

Buenas noches JaumeArmengol

Nos alegra que lo hayas podido solucionar. 

¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

JaumeArmengol
    Yo probé el VDSL
    15-05-2021

Buenas. Disculpen el retraso por contestar.

Tras quitar algún desvío por código USSD, y acceder manualmente a la opción Desvío de Llamadas en mi móvil, finalmente puedo acceder de nuevo a dicha opción. Un truco que se me acaba de ocurrir es especificar el teléfono por defecto 679020000 en cualquier modalidad de desvío.

No sé si me explico, pero bueno, de todas formas ya está solucionado por cuenta propia, no tenía bien claro lo que me ocurría.

Saludos y disculpen las molestias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2021

Buenos días JaumeArmengol,

Gracias por la información y los datos que nos has enviado, los hemos recibido a de forma correcta. Hemos comprobado la linea y la conexión y nos constan en correcto funcionamiento. Para poder desactivar todos los desvíos que dispongas en la linea mediante secuencia de red debes pulsar *#002#tecla llamada/ok en el dispositivo móvil en el que necesites desactivarlos ¿puedes comprobar por favor si se te produce la desconexión con esta secuencia? Recuerda que al tratarse de una secuencia de red, se recomienda para que la linea la reconozca mejor tras efectuarlo apagar y enciender de forma completa el móvil.

Quedamos pendientes para que puedas confirmarnos si te permite.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2021

Hola JaumeArmengol

¿El teléfono en el que sucede la incidencia es el 6*****11? Si no es así, confirmanos por favor el numero afectado. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Un saludo.

Fernando.