Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar24-05-2023Responsable Técnico
Hola MAS2.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-05-2023Responsable Técnico
Hola MAS2.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible desvincular el otro dispositivo, para conectar el nuevo, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-05-2023Responsable Técnico
Hola MAS2
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar17-05-2023Responsable Técnico
Hola MAS2.
Para que puedas conectar el nuevo Apple Watch, primero tienes que desvincular el anterior. Tienes que mantener el Apple Watch cerca del iPhone mientras desenlazas los dos dispositivos. A continuación, abres la APP Watch en el Iphone, vas a la pestaña Mi Reloj y pulsas en Todos los Relojes.
Luego tocas en el botón información, situado junto al Watch antiguo y tocas desenlazar. Para que se efectue, te solicitará marcar la contraseña de tu ID de Apple para desactivar el bloqueo de activación y, a continuación, toca Desenlazar.
Antes de borrar todos los contenidos y ajustes del Apple Watch, el iPhone creará una nueva copia de seguridad del Apple Watch. Puedes utilizar la copia de seguridad para restaurar un nuevo Apple Watch. Cuando el Apple Watch se desenlace, verás el mensaje Iniciar enlace.
A partir de ese momento, ya puedes vincular el nuevo Apple Watch.
Un saludo.
Angela.