Foro
Hola juanmaortegadiaz y bienvenido a Comunidad Movistar.
Hemos revisado la cobertura en la población que nos comentas y en estos momentos no nos consta avería en ninguna antena de Movistar en esa zona. ¿Sabes si le ocurre a más usuarios de Movistar en la zona o solo es con tu línea? Indícanos también, si al salir de la zona te funciona correctamente.
En el caso que no lo hayas hecho, prueba a reiniciar el móvil. Nos quedamos pendientes de lo que nos comentes.
Un saludo
Lidia
Muchas gracias por la respuesta, en principio desconozco si le ocurre a mas usuarios de Movistar, pero este problema le ocurre a mis dos líneas y exclusivamente en esa zona, fuera de esa zona todo funciona con normalidad . en la Calle Cervantes ni siquiera tengo cobertura.
Según mapa cobertura Movistar en la zona donde aparece en blanco, es justamente donde no hay cobertura..
Un saludo.
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola juanmaortegadiaz
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar26-07-2024Responsable Técnico
Hola juanmaortegadiaz
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Hola juanmaortegadiaz
Para que podamos pasar nota a los técnicos de la zona y ver el motivo de esa falta de cobertura en esa zona, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Teléfono y persona de contacto
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen