Foro
Quedo entonces pendiente de la llamada. Muchas gracias
Saludos
Hola Jorge671,
Muchas gracias, se pondrán en comunciación cuanto antes contigo desde dicho servicio para ir remitiendote los avances en la solución del caso.
Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias y esperamos que dispongas del funcionamiento corregido con la mayor urgencia.
Muchas gracias, buen día, un saludo
Irene
- Jorge67107-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Todavía sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo.
Saludos
- Técnico-Movistar07-07-2021Responsable Técnico
Buenos días Jorge671,
Sentimos mucho la demora en la gestión y lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos del servicio especializado disponen del boletín generado al respecto del fallo de funcionamiento en revisión. Hemos procedido a de nuevo a solicitarles que prioricen su reparación para que puedan agilizar su solución.
Les hemos indicando que se comuniquen al móvil de contacto afectado para que puedan informarte cuanto antes.
Te reiteramos las disculpas y esperamos que dispongas del servicio restablecido cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Jorge67108-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, pueden arreglarlo ya? Empieza a ser un poco desesperante y están dejando a Movistar como una compañía de tercera