Foro

Javi107
Más integrado que la RDSI
03-07-2025
Resuelto

Fallo llamadas Sony Xperia 10 IV en Tielmes

Buenas, tengo un problema con mi móvil, ya que no puedo hacer ni recibir llamadas en la localidad de Tielmes en Madrid, fuera de esta localidad si funciona, y los datos y sms también.

El problema está en hacer llamadas. Si cambio la Sim de móvil también funciona.

• Hola Javi107 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Después de revisar la situación, confirmamos que actualmente existe una incidencia general de cobertura en la zona de Tielmes (Madrid), lo cual podría estar afectando la realización y recepción de llamadas.

Adicionalmente, con base en tu observación respecto a que la SIM funciona correctamente al insertarla en otro dispositivo, es posible que también exista una falla puntual en su móvil que esté contribuyendo al problema por lo que recomendamos realizar una revisión técnica del dispositivo.

Un saludo.

Iván.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

Hola Javi107 

Gracias por confirmarnos que todo está solucionado.

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

John. 

Javi107
    Más integrado que la RDSI
    06-07-2025

Hola Yaneth, 

Si, ya desde ayer he comprobado que me funcionan las llamadas de nuevo, el error fue por la incidencia general de Tielmes. 

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2025

Hola Javi107 

Vemos que la incidencia general ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar si te funciona la línea móvil en la zona?.

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo. 

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

Hola Javi107 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Después de revisar la situación, confirmamos que actualmente existe una incidencia general de cobertura en la zona de Tielmes (Madrid), lo cual podría estar afectando la realización y recepción de llamadas.

Adicionalmente, con base en tu observación respecto a que la SIM funciona correctamente al insertarla en otro dispositivo, es posible que también exista una falla puntual en su móvil que esté contribuyendo al problema por lo que recomendamos realizar una revisión técnica del dispositivo.

Un saludo.

Iván.