Foro

averquepasa
Yo probé el VDSL
25-10-2018

Fallos en 4G+ Gran Canaria

Hola.
Desde ayer tengo problemas con los datos en los dos nùmeros que tengo vinculados a Movistar fusión.
Resumiendo, llamé al 1004 y con lo que me dijeron por locución no me resolvió nada. En el 1002 tampoco
Esta mañana parecía que había mejorado (con cobertura 4G+ me llegaban 50mb de bajada) pero a lo largo de la tarde me ha bajado a 20mb de bajada y 5mb de subida. En el otro móvil sólo me llegaba cobertura 4G y menos de 2mb de bajada
Llamé al 1002, pero ya era fuera del horario de atención.
Mi pregunta es : ¿Hay problemas de cobertura en Gran Canaria o alguna incidencia de algùn tipo?
Gracias de antemano
Un saludo

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    30-10-2018

Buenos días averquepasa

He comprobado las antenas que cubren las zonas indicadas y no encuentro, en este momento, alarmas activas.

En las trazas de tus líneas se observan conexiones a redes 4G/4G+ con velocidad correcta.

¿El funcionamiento es correcto?

Saludos

Raquel 

averquepasa
    Yo probé el VDSL
    27-10-2018
    Hola Johanna
    Gracias por responder

Aunque desde ayer por la tarde me han mejorado la conexión bastante, te he enviado mis datos por si te pueden decir algo de lo que ha pasado
    Un saludo
  • Hola ,averquepasa, Buenos Dias:

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº de línea, y la dirección exacta donde te ocurren los fallos . Así reviso si tenemos alguna avería detectada en la zona  y de no estar detectada, poder consultar con nuestros compañeros de antenas .

un saludo 
    Johanna