Foro
Buenas noches. La avería está, concretamente, en el repetidor norte de Retamar, desde el día 31 de Julio. Ya he llamado cinco veces a Movistar, y la verdad, entiendo que los/las teleoperadoras están para dar cera al cliente y que se calme, pero es que no solucionan nada, y no ofrecen ninguna compensación para no salir pitando de Movistar. Llevo desde el Dia 1 de Agosto en mi casa, en Retamar, de vacaciones, y claro, puntualmente, SIN COBERTURA DE VOZ NI DATOS, pero vamos, ni yo, ni mi mujer, ni mi suegra.... imposible recibir llamadas, ni efectuarlas, ni datos.... INCREÍBLE... a cada llamada de quejas, venga cera y venga calmese que hacemos todo lo posible..., y lo posible ya me ha costado unos cuantos euros..., 3 packs prepago de vodafone, que tiene PLENA cobertura....y me huelo que en cuanto se acaben los saldos, me paso las tres líneas, y el adsl a vodafone....es triste que te toreen así por teléfono, sabiendo la competencia brutal que hay.....
- aduraga28-08-2014Más integrado que la RDSI
Hola buenos días. Os voy a explicar brevemente cual es la averia del repetidor de la zona norte. Resulta que la antena esta situada en la azotea de un puticlub(comprobable), y éste ha cambiado de dueño. El dueño actual le pide mas dinero a Movistar y Movistar no lo da. Esa es la verdadera avería, así que tendré que cambiar a Vodafon. Movistar tiene dos opciones, o pagar o montar una nueva antena. Eso si mientras tanto los usuarios sin cobertura pero pagando.