Foro
Hola aduraga y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lamento las molestias que estás teniendo. Te informo que tenemos averías allí en plena revisión por los técnicos de zona. Esperamos que se resuelva lo antes posible.
Salud:smileywink:s
Hola, nuevamente. Hoy, Jueves 28, a las 17,30 horas, he recibido una llamada del 1004 para confirmar...????... mi notificación de avería en mis tres números Movistar. Y me han confirmado que, hasta DICIEMBRE DE 2014, como mínimo, que no se monten las nuevas antenas repetidoras, no se solucionará el problema en Retamar..... he vuelto a insistir en el tema de la compensación económica por pagar por voz y datos, y no tenerlos, por tener que comprar tres pack prepago de vodafone...y nada.... la teleoperadora, ni pum....entiendo que élla no puede hacer milagros...pero se ha visto sin argumentos para decirme que me vaya a Vodafone...., le ha faltado un pelín para soltarmelo en su desespero....así queeee....avisados estamos.....mañana viernes, a la tienda Vodafone más cercana, a ver qué me ofrecen....triste....muy triste....
- Juan Manuel García15-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, foreros.... ya está solucionado el tema de cobertura en Retamar. TRES PORTABILIDADES a otra operadora, y solicitud de cambio de ADSL incluído. A ésto hemos quedado...triste... quince años con Movistar, y éste es el final....cierro mis andanzas con los azules...me cambio al rojo...