Foro
Hola Microsiervo,
En primer lugar, disculpa la demora en responder.
Te sugiero que pruebes a desactivar el código PIN de alguna tarjeta SIM para ver si de esa manera registra correctamente en red.
Por otra parte, ¿alguna de las tarjetas SIM ha funcionado correctamente en alguno de estos dispositivos?
Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF / CIF.
- Número de alguna de las líneas móviles que fallan.
- Si alguna de las líneas ha funcionado, facilítanos igualmente el número de la misma.
- Si fuera necesario, indícanos un número y horario de contacto.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola,
No creo que sea un problema de código PIN, le he puesto el que el Gateway marca, al igual que otras SIMs más antiguas.
Hablado con un técnico en centralitas me comenta que podría ser que no sea compatible con el Gateway por un tema de voltajes, pues las SIM anteriores funcionaban a 1,8 y 3V. ¿Sabéis a qué voltajes trabajan estas SIM?
¿Puede ser también que el Gateway no tenga "permisos" para registrarse en la red de Movistar?
- TécnicoMóvil-movistar18-07-2019Antiguo Moderador
Hola Microsiervo,
Por las pruebas que has comentado en este hilo, parece claro que hay alguna incompatibilidad entre estos dispositivos y las tarjetas SIM que estás utilizando.
Con la información que nos has remitido por privado compruebo que la línea es corporativa. ¿Dispones de alguna línea móvil de perfil residencial que puedas probar en estos terminales?
Por otra parte, ¿has comprobado si hay alguna actualización de software disponible para estos aparatos que tal vez pueda solventar este aparente problema de compatibilidad?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar18-07-2019Antiguo Moderador
Hola Microsiervo,
He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen el problema que comentas.
Vamos a llevar el seguimiento de este boletín. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar26-07-2019Antiguo Moderador
Hola Microsiervo,
El boletín de avería sigue en estudio.
No obstante, he solicitado novedades al respecto.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- Microsiervo18-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Juan Luis, ¡gracias por tu respuesta!
* El software de los equipos está actualizado a la última versión: Noviembre 2018.
* De Movistar, no. Podría probar con la mía personal, de otro operador...