Foro
Hola Microsiervo,
He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen el problema que comentas.
Vamos a llevar el seguimiento de este boletín. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Microsiervo,
El boletín de avería sigue en estudio.
No obstante, he solicitado novedades al respecto.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar04-08-2019Antiguo Moderador
Hola Microsiervo,
Compruebo que se pusieron en contacto contigo.
Observo que te informaron de que los servicios de la línea estaban correctamente activados y achacaron la incidencia a un problema con los dispositivos, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar10-08-2019Antiguo Moderador
Hola Microsiervo,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar20-08-2019Antiguo Moderador
Hola Microsiervo,
En el boletín de avería abierto hace unas semanas se señaló que, al tratarse de un dispositivo ajeno a Movistar, desconocemos su funcionamiento. Como bien señalas, las tarjetas SIM funcionan correctamente en teléfonos móviles.
No nos consta que este tipo de dispositivos hayan sido bloqueados por Movistar para ser usados en nuestra red. De hecho, en el boletín que comentaba no se hace ninguna referencia a este supuesto.
Mi sugerencia es, por tanto, que contactes con el fabricante para comunicarles esta situación y que te puedan brindar soporte al respecto.
Un saludo.
Juan Luis.