Foro
Hola Microsiervo,
El boletín de avería sigue en estudio.
No obstante, he solicitado novedades al respecto.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Microsiervo,
Compruebo que se pusieron en contacto contigo.
Observo que te informaron de que los servicios de la línea estaban correctamente activados y achacaron la incidencia a un problema con los dispositivos, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar10-08-2019Antiguo Moderador
Hola Microsiervo,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar20-08-2019Antiguo Moderador
Hola Microsiervo,
En el boletín de avería abierto hace unas semanas se señaló que, al tratarse de un dispositivo ajeno a Movistar, desconocemos su funcionamiento. Como bien señalas, las tarjetas SIM funcionan correctamente en teléfonos móviles.
No nos consta que este tipo de dispositivos hayan sido bloqueados por Movistar para ser usados en nuestra red. De hecho, en el boletín que comentaba no se hace ninguna referencia a este supuesto.
Mi sugerencia es, por tanto, que contactes con el fabricante para comunicarles esta situación y que te puedan brindar soporte al respecto.
Un saludo.
Juan Luis.
- Microsiervo20-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
tal como sugerísteis he probado con otra SIM de un operador distinto (Simyo) en el gateway, y funciona.
El aparato acepta cuatro tarjetas, de las cuales cambio la primera únicamente. Si pongo la de Simyo, me la reconoce y entra en la red de Orange:
Detalle del módulo 00:
En cambio, si conecto la de Movistar, se queda "esperando red":
Yo diría que el hardware (no la SIM) está "bloqueado" por la red de Movistar. Cuando conecto esta SIM en un móvil Samsung, los técnicos llegan a ver el modelo en concreto desde el que se conecta la tarjeta...
Un saludo,