Foro

tomra
Más integrado que la RDSI
12-08-2026

Gestión Servicio Multisim

Hola, tengo contratado el servicio Multisim con Movistar y estoy intentando activar una eSIM en un Samsung Watch Ultra 2, lo cual me resulta imposible. La he intentado activar mediante la aplicación Samsung Galaxy Wearable y me ha activado una línea adicional con un número diferente.

En estos momentos tengo activos:

1. Línea principal en un teléfono (tarjeta SIM).

2. Línea Multisim en un segundo teléfono (tarjeta SIM).

3. Línea Multisim en un Galaxy Watch 7 (tarjeta eSIM).

4. La que estoy intentando activar en el Galaxy Watch Ultra mediante eSIM.

¿Me podéis indicar si Movistar tiene incompatibilidad para tener dos relojes activos dentro del mismo servicio Multisim?

También he ido a la tienda física para que me activen la última eSIM, y me indican que ellos ya no facilitan el código QR, que lo tengo que conseguir dentro de la app de Mi Movistar en el apartado "Multisim". He navegado por toda la aplicación y no me aparece.

Agradecería que me indiquéis cómo gestionar el servicio Multisim y dónde conseguir el código QR de esta Multisim_ESIM.

3 Respuestas

tomra
    12-08-2026

He incluido las capturas de pantalla de la aplicación Samsung Galaxy Wearable en mi respuesta y veo que no quedan anexadas en la página web. 

tomra
    12-08-2026

Hola, he seguido vuestras indicaciones y sigo en la misma situación.

Hasta he cambiado la SIM principal a un nuevo teléfono Samsung y sigo con el mismo problema. Al configurar la Tarifa Móvil desde la aplicación Samsung Galaxy Wearable, no me deja seleccionar el servicio MultiSIM; me lleva a contratar una nueva línea adicional.

Si selecciono la opción "una línea que ya tengo", en las numeraciones que me aparecen no está el número de la línea a la que quiero asociar la Multisim 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2026

Hola tomra 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Realiza los siguientes pasos para vincular el reloj.

*Desvincula el reloj del Samsung. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.

*Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Chrome o Edge y borra todos los datos de la aplicación.

*Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app en el movil.

Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.

Un saludo cordial,

John.