Foro

Avatar de dmso10
dmso10
Más integrado que la RDSI
04-03-2019
Resuelto

he forzado detencion de una aplicacion y no soy capaz de activarla

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    08-03-2019

    Hola dmso10,

    Si accedes en tu teléfono al apartado Ajustes > Datos móviles > APN, probablemente te aparezcan dos conexiones: una con el nombre Movistar y otra con el nombre Conexión compartida, ¿verdad?

     

    En ese caso, accede al perfil con el nombre Conexión compartida y modifica los siguientes parámetros con estos datos:

    • APN: telefonica.es
    • Nombre de usuario: telefonica
    • Contraseña: telefonica

    Guarda los cambios y prueba de nuevo la conexión.

     

    En caso de que el problema persista, te sugiero que pruebes la SIM en otro dispositivo y verifiques el funcionamiento al compartir la conexión.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.