Foro
Hola SamuelRodriguezVerdu,
Vamos a consultar si se ha producido alguna novedad respecto a la actualización a Android 9 para este dispositivo.
En cuanto recibamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar07-08-2019Antiguo Moderador
Tras realizar la consulta, nos informan de que se está trabajando con el fabricante en la homologación de esta actualización.
No contamos con fechas de disponibilidad. En cuanto sea lanzada informaremos de ello en el foro.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar22-08-2019Antiguo Moderador
Como hemos indicado con anterioridad en este hilo, los planes de actualización de este dispositivo siguen en pie. No hemos recibido ninguna indicación en sentido contrario.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar26-08-2019Antiguo Moderador
No podemos confirmarte qué versión de EMUI será la que lleve la versión de software que se lance.
Por norma general, se trata de lanzar la versión de software homologada que coincida con la más reciente (o una de las más recientes) disponible para los terminales de software libre.
Un saludo.
Juan Luis.
- SamuelRodriguezVerdu22-08-2019Yo probé el VDSL
Juan luis, alma de cántaro, es vrd lo que dicen o vais a sacar la actualización en algún momento del 2019?
- SamuelRodriguezVerdu21-08-2019Yo probé el VDSL
Uyuyuy q feo eso juan Luís mintiendonos en nuestra cara.... No me lo esperaba de ti😭😭 y al final ha pasado lo que me esperaba que aha salido la 9.1 y no tenemos la 9.0 anda con la poca vergüenza, adivinen quien no se van a comprar un movil con movistar y va a cancelar todos los servicios como el wifi, la fibra optica y las lineas de telefono para pasarse a orenge en cuanto termine de escribir el post😉
- SamuelRodriguezVerdu06-08-2019Yo probé el VDSL
Ps que bien, pq visto lo visto no habra novedades hasta q me case, tenga tres hijos, me divorcie, me vuelva a casar, vaya a jupiter y viaje en el tiempo. Menos mal que google al parecer va a sacar una funcion para actualizar por play store principalmente para que los usuarios no tengamos que esperar un año a recibir la actualización, te digo yo que esa funcion llega antes de que vosotros nos los actualiceis via ota, es q [....] macho, os estais pasando 7 pueblos y encima el que se come to los marrones es el Juan Luís que le tendremos la cabeza como un bombo al pobre, pero es que vaya compañía telefonica oye, que buen servicio, que rapidez en todo, que buena atencion al cliente(notese la ironía).