Foro
Hilariocm
23-08-2019Más integrado que la RDSI
no se porque insisten Telefónica no tiene el mas minimo interes de actualizar este terminal, solo hay que ver las escusas tratando a sus clientes como ignorantes .
lo que jode es que no sean capaces de liberarlos para que coja la actualización del fabricante lo dicho señores esto es un caso perdido no insistan ,igual sale la actualización pa cuando EMUI este en la version 12 o 13. Que pena lo del bloqueo a huawei me estaba haciendo ilusiones por quitar de mi telefono al [....] google que no me deja hacer nada , no me cambio de compañia porque los otros operadores en espña son iguales , pero eso si mi proximo teléfono no se lo compro a una operadora telefonica ni de coña.