Foro
Hola Juan Luis
HAn pasado 10 días desde que nos dijistes "sin novedades". ESte hilo ya tiene 1037 visitas.
¿No crees que hay un número elevadisimo de clientes Movistar que están esperando esta actualización?.
Según los disitintos hilos relacionados con esta actualización, llevais desde marzo trabajando en ella.
Estamos sin los parches de seguridad desde noviembre de 2018, es decir 10 meses
Es prefereible decir la verdad, que no teneis intención de actualizarlo, que estar dándonos largas y diciendo mentiras. Yo al menos os lo agradezco
¿De verdad que estais trabajando en ello?
Gracias por ser sinceros
Hola Juan Luis
Este sabado recibí este correo del Servicio de Atención al Cliente de Huawei. Te deja en mal lugar porque el tiempo que llevais desarrollando y personalizando para el P10 así lo certifica
Mensaje Recibido:
Ana Abad (Huawei Device Customer Care)
21 sept. 17:23 CEST
- cheperun24-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas
Hoy he hablado con ellas a través del chat y me han confirmado lo dicho antes por Carlos. Lo compre en agosto de hace 2 años y al menos esperaba android 9. Se que Juan Carlos es el que da la cara de una empresa que es un esperpento. Por mi parte han perdido otro cliente. Muchas gracias x todo movistar
Gracias por contactar con Huawei Device España.
En relación a tu consulta sobre actualizaciones de tu dispositivo, tu Huawei P10 recibe las actualizaciones directamente desde tu operador Movistar (Telefónica), cuyo soporte técnico para sus clientes se limita a 2 años.
Desde Huawei hemos estado trabajando en nuevas fórmulas para poder conseguir dar un soporte equiparable al del resto de mercados con los nuevos dispositivos, por lo que a partir de ahora sí podremos garantizar ese mismo soporte en los nuevos modelos lanzados desde este operador. Para modelos ya comercializados, tal y como hemos indicado anteriormente, el soporte desde su lanzamiento es de 2 años y por tanto, la familia P10 ya no dispone de actualizaciones con la personalización C40, por lo que lamentamos informarte que tu dispositivo no recibirá nuevas actualizaciones.
Quedamos a tu disposición para futuras consultas.
Equipo de Atención al Cliente de Huawei.
Atentamente,
Ana Abad
Servicio de Atención al Cliente de Huawei