Foro
Hola a tod@s,
Hemos efectuado la consulta correspondiente y nos confirman que la información que está facilitando Huawei es inexacta.
Las versiones de software, ya sean de software libre o personalizadas por operador, SIEMPRE las desarrolla el fabricante. La única diferencia es que aquellas que llevan la personalización del operador se elaboran de acuerdo con las directrices de la compañía de telefonía móvil.
Somos los primeros interesados en que los dispositivos tengan las últimas versiones de software. Por tanto, no se ajusta a la realidad la afirmación de que restringimos la política de actualizaciones a un plazo determinado de tiempo, y que este plazo sea establecido por nosotros. De hecho, algunos dispositivos con más de dos años de antigüedad han seguido recibiendo actualizaciones de seguridad pasado ese periodo.
Por nuestra parte, hemos solicitado nuevamente avances al fabricante, pero no hemos obtenido respuesta aún.
Un saludo.
Juan Luis.
TécnicoMóvil-movistar no tenéis vergüenza. Os reís en nuestra cara.
Somos muchos en este y en otros foros donde el soporte técnico de Huawei España nos ha dicho claramente que os habéis desentendido tras dos años y no habéis solicitado nada de nada.
Huawei tiene un plan a nivel mundial de actualizaciones que cumple siempre y cuando no, ha pedido perdón y ha argumentado sus razones sin echar [....] a nadie.
Lo vuestro, Movistar España, no tiene nombre.