Foro
Gracias Juan Luis por la respuesta.
Pues si es un problema de Huawei, te pido que hagas toda la presión para que Huawei os la de, porque llevais desde marzo y no os ha hecho ni p. caso. O tal vez no habeis podido hacerlo, o no quereis. Han pasado muchos meses, ha habido muchos hilos en este foro, muchas visitas que afectan a las estadisticas, y mucho tiempo para dar servicio a vuestros clientes, ya que sois los "primeros interesados".
Tal vez os han dado largas como vosotros a nosotros, porque ha quedado escrito que desde marzo-abril teneis versiones y "estais trabajando" en ello, o os han dado una versión no valida, no se, ....
De todas las maneras, les he transmitido tu respuesta pública al SAT de Huawei. Y pido al resto de afectados hagan lo mismo. El telefono del SAT es de Madrid, el chat y el correo es gratis con su copia y pega
Carlos Carrillo yo ya reporte este hilo y otros a Huawei España varias veces. Y siempre han respondido que Movistar España pasa del tema y que les están presionando para que no vuelva a pasar esta situación y actualicen como hace el resto de operadores, porque al final, también afecta a la imagen de Huawei España.
Movistar España por lo que sea, probablemente número de terminales vendidos, no le interesa gastar recursos en homologar la actualización y asume está mala imagen, poniendo a trabajar a sus becarios en el foro dando largas a los clientes, así desde marzo, porque total, los clientes que se piren, ya vendrán de otro operador cabreados por otra situación similar.