Foro

KarenLisethAdames
Más integrado que la RDSI
06-07-2021

Imei duplicado

Hola buenas tardes es que mi celular fue comprado en claro y me lo reportaron por que tenía duplicado el imei.

La semana pasada nos dirigimos a claro y realizamos lo trámites y nos dijeron que en tres días lo desbloqueaban, llame a los tres días y me dijeron que tenía que dirigirme a Movistar también por que lo tenían bloqueado. Por favor necesito que me ayuden ya que mi celular es mi aramienta de trabajo gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2021

Hola KarenLisethAdames.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos como indica thonio (muchas gracias por tu aportación), que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.

Un saludo.

Angela. 

•    Hola KarenLisethAdames, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise su base de datos y te proporcione informacion actualizada, acerca del estado de vigencia del IMEI al cual haces referencia.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.