Foro
Hola rvs12
Gracias por indicarnos tus datos, hemos realizado unas pruebas en la línea que finaliza en ******783 y necesitamos que reinicies el móvil para comprobar nuevamente. También es posible que esa línea tenga activado el rechazo automático de llamadas ocultas, para verificar esto sigue la siguiente ruta: APP TELÉFONO - SÍMBOLO DE 3 PUNTOS - AJUSTES - BLOQUEAR NÚMEROS - BLOQUEAR NÚMEROS DESCONOCIDOS / PRIVADOS (DESACTIVAR SI ESTÁ ACTIVADO).
Quedaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
- rvs1203-10-2024Yo probé el VDSL
Hola,
he reiniciado el teléfono y sigue comunicando al llamar. He buscado el menu que comentabas pero no aparece. De todas formas este numero esta en la agenda y no pasa desde otros telefonos no guardados
- Técnico-Movistar03-10-2024Responsable Técnico
Hola rvs12
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- rvs1203-10-2024Yo probé el VDSL
No he dicho nada
He vuelto a comprobar y ya entran las llamadas
Podeis cerrar el hilo. Muchas gracias por la ayuda!
- rvs1202-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias Jonathan,
Intento reiniciar el movil en los proximos dias y os comento