Foro
Hola esales
Lamentamos las molestias ocasionadas. Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación. Por otro lado, seguimos trabajando en tu caso y, una vez obtengamos datos más recientes sobre las fallas del servicio, te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Randy.
Gracias.
Pero creo que se está demorando muchísimo. Ha pasado el tiempo suficiente para que se pudiese haber resuelto.
De momento seguiremos esperando, no queda otra, o quizás si ?
- Técnico-Movistar24-04-2025Responsable Técnico
Hola esales
Continuamos con el seguimiento de tu gestión. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre la incidencia que presentas. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver tu solicitud lo más pronto posible.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar20-04-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos los inconvenientes presentados.
Continuamos trabajando sobre tu caso. He igualmente informarte que estamos a la espera de la instalación de la nueva antena con el objetivo de mejorar la cobertura en tu zona, de la cual no se se tiene actualmente una fecha prevista para la instalación. Lamentamos no poder darte más detalles en este momento.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola esales
Realizando seguimiento a la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos informan que continua activa y se encuentran realizando todos los trabajos correspondientes para poder solucionarla.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola esales
Agradecemos tu interés en la reparación y el mejoramiento de nuestro servicio. Entendemos tu preocupación y te pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes causados.
Por el momento es la información que tenemos disponible. Sin embargo queremos asegurarte que tu solicitud es importante para nosotros y la tenemos presente para futuras planificaciones. Aunque no podemos prometer un plazo o fecha en la que se realice, te estaremos comunicando cualquier novedad o solución una vez tengamos noticias recientes del los técnicos.
Quedamos atentos a cualquier inquietud o duda.
Un saludo.
Randy.