Foro

Avatar de DPALAS
DPALAS
Más integrado que la RDSI
24-11-2018
Resuelto

IOS 12.1 Ha eliminado Aplicación SIM,

Buenas tardes

 

Desde la actualización de IOS 12.1 No puedo utilizar el cambio de SIM  (aplicación SIM)que ofrece movistar, lo pongo en esta comunidad debido a que Movistar es la única compañía que por ahora permite duar dos tarjetas(una del trabajo y otra personal bajo la misma SIM Teniendo distinto Nif y CIF y que sean de movistar) entiendo que esto es un bloqueo o problema de movistar.

¿Alguien esta en la misma situación? ¿A que se debe?

 

Un saludo

  • Me respondo a mi mismo.

     

    La ubicación de la aplicaciones SIM ha sido modificada del menú de IOS, no es un fallo de movistar sino un cambio de IOS 12.1

    Pongo la vieja:

    Ajustes/teléfono/aplicaciones SIM/Dual  

    ahora la nueva:

    Ajustes/Datos móviles/Aplicaciones SIM/Dual

     

    Espero que por lo menos ayude a alguien.

     

    Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    02-12-2018

    Hola a tod@s,

    Como no hemos recibido más comentarios en este hilo procedemos al cierre del mismo.

     

    Agradecemos a DPALAS que haya compartido en el hilo la solución a la consulta que había planteado.

     

    Para cualquier otra cuestión, ya sabéis dónde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de braincasualties
    braincasualties
    Más integrado que la RDSI
    30-11-2018

    Ya te digo que sí DPALAS! Muchas gracias! ...me estaba volviendo loco (sobre todo porque no encuentra la opción ni la barra de búsqueda de la app de Ajustes ni Spotlight)

     

    Saludos!

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-11-2018

    Hola DPALAS  

     

    Gracias por la información; seguro que será de utilidad para más de un usuari@.

     

    Saludos

    Raquel 

     

  • Avatar de DPALAS
    DPALAS
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2018

    Me respondo a mi mismo.

     

    La ubicación de la aplicaciones SIM ha sido modificada del menú de IOS, no es un fallo de movistar sino un cambio de IOS 12.1

    Pongo la vieja:

    Ajustes/teléfono/aplicaciones SIM/Dual  

    ahora la nueva:

    Ajustes/Datos móviles/Aplicaciones SIM/Dual

     

    Espero que por lo menos ayude a alguien.

     

    Un saludo

  •  

    ¡Hola DPALAS  y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


    Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

     

    • Nombres y apellidos del titular.
    • Número de teléfono
    • NIF
    • ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
       

    Un saludo.

    Fanny