Resuelto
Foro
ByronR-Movistar
20-01-2015Antiguo Moderador
¡Hola ilurdoz bienvenid@ a la Comunidad Movistar!:smileyhappy:
Para ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos:smileyhappy:
ByronR-Movistar
20-01-2015Antiguo Moderador
¡Hola ilurdoz!:smileyhappy:
Tras recibir los datos de tu línea, hemos realizado los cambios que nos solicitabas. Así que cuando puedas reinicia el terminal, lo pruebas y nos lo comentas.:smileywink:
Saludos.:smileyhappy:
- ilurdoz20-01-2015Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ahora ya me deja activar y desactivar la opcion de "mostrar mi id de llamada". Pero desde ese momento todas las llamadas entrantes me aparecen como Desconocido.:smileysurprised:
Muchas gracias.