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3 Respuestas
- TaniaG-Movistar15-07-2017Moderator
Hola JoséLuisTomásGalvez,
Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, procedo al cierre del hilo. Esperamos que consiguieras desbloquear el terminal.
Si en el futuro podemos echarte una mano con alguna consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar07-07-2017Moderator
Hola JoséLuisTomásGalvez, buenos días,
Recibí los datos. Gracias.
En lo que respecta a la línea y a la SIM, todo en orden. Me temo que habrás de contactar con quien te lo vendió para saber el operador de origen del iPhone ya que, como se indica en este artículo de Apple bajo en epígrafe "Obtener ayuda", el que aparezca ese mensaje de error informa de que sólo puede utilizarse con "tarjetas SIM compatibles de un operador admitido para activar el iPhone".
Dado que el mensaje aparece al poner tarjetas Movistar, el terminal ha de estar bloqueado por otro operador. Así que que sería necesario solicitarle a ell@s el desbloqueo.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar06-07-2017Moderator
Hola JoséLuisTomásGalvez, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Ambas SIM funcionan correctamente en otro móvil? ¿En algún momento has podido activar ese iPhone utilizado una SIM Movistar y/o de otro operador? ¿Lo has llegado a consultar con el soporte técnico del fabricante?
Cuando puedas, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea-IMEI del Iphone
y lo revisamos.
Saludos :smileyhappy: