Foro
Buenas tardes RickardAndersson
Te agradecemos por remitirnos la información que te solicitamos.
En cuanto a la zona no detectamos ningún fallos con las antenas que suministran el servicio. En cuanto a la línea, vemos que tienes la SIM puesta un router con un contrato infinito. Según las condiciones generales, el uso de las tarjetas en dispositivos distintos a terminales móviles se considera un uso inadecuado, por lo que no te podemos garantizar el funcionamiento en este tipo de dispositivos.
Revisa si colocando la tarjeta SIM en un móvil funciona correctamente la conexión a Internet.
Un saludo
Griselda
- RickardAndersson23-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
That I have tried, it works for ~2GB of traffic then same problem starts again...
Iam on my 3rd "modem" now, including 1 phone, 2 different routers.
But if you say that is the problem - what router DO you support - and I will go buy it right now in the Movistar tienda 50 meters from my house...
***Lo que he intentado, funciona para ~ 2GB de tráfico, luego el mismo problema comienza de nuevo ...
Estoy en mi tercer "módem" ahora, incluido 1 teléfono, 2 enrutadores diferentes.
Pero si dices que ese es el problema - qué router SÍ soportas - y yo iré a comprarlo ya mismo en la tienda de Movistar a 50 metros de mi casa ...
- RickardAndersson24-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Today iam trying with a Huawei E5372ts-32 router, exact same problems as before.
Iam looking forward to a list of supported routers so we can exclude that possibility of problem
Iam feeling lucky I have the Orange unlimited as backup, else I would not be able to work (or type this text)
***googletranslate***
Hoy estoy intentando con un enrutador Huawei E5372ts-32, exactamente los mismos problemas que antes. Espero una lista de enrutadores compatibles para que podamos excluir esa posibilidad de problema.
Me siento afortunado de tener la Orange ilimitada como respaldo, de lo contrario no podría trabajar (o escribir este texto)- Técnico-Movistar25-09-2021Responsable Técnico
Buenas tardes RickardAndersson
Hemos revisado la linea nuevamente y nos consta de manera correcta. Como te indicamos anteriormente solo podemos asegurar el funcionamiento en teléfonos móviles. ¿La sim en el teléfono móvil te navega de manera correcta?
Un saludo.
Miriam