Foro

Avatar de Alicia66
Alicia66
Mi vida cambió con el ADSL
28-09-2025
Resuelto

Límite nube Movistar

Buenas tardes, en la aplicación de Movistar, se indica que la nube es de datos ilimitados, sin embargo al ir poniendo fotos de repente me sale que supero la capacidad ¿me podéis ayudar, por favor?

  • Hola Alicia66 

     

    Agradecemos a Theliel por la información aportada en este hilo.

     

    Efectivamente, aunque la Nube de Movistar se presenta como un servicio de almacenamiento ilimitado, existen ciertas condiciones de uso que pueden afectar la experiencia en casos concretos. Estas medidas están recogidas en las condiciones del servicio, y buscan garantizar un funcionamiento óptimo para todos. Para poder ayudarte mejor, sería muy útil que nos indicaras aproximadamente qué volumen de datos estás intentando subir. ¿Has realizado recientemente una carga masiva de fotos o archivos? Esta información nos permitirá entender mejor si has alcanzado alguna de las limitaciones mencionadas.

     

    Por último, si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que te haya ayudado dentro del hilo. Esto nos permite cerrar correctamente el caso y también ayuda a otros usuarios que puedan tener dudas similares.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

    Hola Alicia66 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo,

    John. 

  • Avatar de Alicia66
    Alicia66
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-09-2025

    gracias!

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2025

    Hola Alicia66 

     

    Agradecemos a Theliel por la información aportada en este hilo.

     

    Efectivamente, aunque la Nube de Movistar se presenta como un servicio de almacenamiento ilimitado, existen ciertas condiciones de uso que pueden afectar la experiencia en casos concretos. Estas medidas están recogidas en las condiciones del servicio, y buscan garantizar un funcionamiento óptimo para todos. Para poder ayudarte mejor, sería muy útil que nos indicaras aproximadamente qué volumen de datos estás intentando subir. ¿Has realizado recientemente una carga masiva de fotos o archivos? Esta información nos permitirá entender mejor si has alcanzado alguna de las limitaciones mencionadas.

     

    Por último, si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que te haya ayudado dentro del hilo. Esto nos permite cerrar correctamente el caso y también ayuda a otros usuarios que puedan tener dudas similares.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-09-2025

    Buenas Alicia66 

     

    En principio es ilimitado, pero como cualquier servicio está sujeto a ciertas limitaciones o "imposiciones".

     

    -Por ejemplo, no se permite la subida de archivos de más de 4GB

    -Y por ejemplo, y alguno ha tenido este problema también, Movistar se reserva el derecho a limitar diariamente/semanalmente/mensualmente si detecta un abuso o sobrecarga del sistema o.... copio pego de las condiciones:

    "Movistar, para mantener la calidad del servicio para todos sus usuarios, podrá establecer
    limitaciones de uso del servicio, incluyendo un límite para el número de días máximo que los
    Contenidos podrán estar accesibles para Usuarios, la cantidad máxima de MB/GB que se
    puede sincronizar de manera diaria, semanal o mensual por un Cliente y/o Usuario asociado y
    el número máximo de accesos a un Contenido o al Servicio o duración de dichos accesos tanto para el Cliente como para los Usuarios"

     

    Aproximadamente, que "capacidad" estás haciendo uso? Has realizado una carga muy grande ultimamente?